Corporativo y Gobierno


Ofrecemos la más amplia gama de soluciones para que una empresa logre mantenerse coordinada e informada en tiempo real con metodologías y tecnología de punta al alcance de todo tipo de presupuesto
 

Generación y Administración de Comunidades

Una marca podrá comunicar a una comunidad todo lo que necesite en tiempo real logrando su administración por medio de la aplicación de filtros a sus miembros y la adaptación de cuestionarios y evaluaciones.
 

Desarrollo Web

Brindamos soluciones basadas en desarrollo web (software en la nube) que pueden ser accedidos por medio de Internet, desde dispositivos fijos y móviles.

Web

Ofrecemos soluciones WEB que pueden ser accedidas y utilizadas de acuerdo a las necesidades del usuario, desde cualquier computador personal.

Wap

Entre las plataformas que integran nuestro abanico de soluciones, ofrecemos servicios WAP de fácil utilización desde cualquier dispositivo móvil.

Comercio en Linea

Una marca puede llevar su producto al mercado virtual. Desarrollamos catálogos de productos WEB/WAP con mecanismos de compra y pago en línea y con robustos módulos de inteligencia de  mercados.

SEO (Optimización de Motores de Búsqueda)

La experiencia adquirida a través de los años nos permite ofrecer la metodología y las herramientas para eficientizar el posicionamiento de sitios WEB en los buscadores de navegación de Internet.


Aplicaciones Corporativas Móviles

Ofrecemos soluciones basadas en todos los sistemas operativos del mercado, tales como Android, iOS y Java, que se instalan y utilizan  en y desde el teléfono celular y tabletas.

Automatización de Fuerza de Ventas

Optimizamos la fuerza de ventas de una empresa por medio de un conjunto de aplicaciones móviles, orientadas a la automatización de corporaciones en las siguientes áreas: SFA, CRM, SCM y DMS.

Business 2 Business

Desarrollamos aplicaciones móviles orientadas a la interacción entre empresas, desde comunicación de redes de datos hasta automatización de procesos de logística y distribución.

Machine 2 Machine

Desarrollamos aplicaciones móviles orientadas a la interacción máquina-máquina. Desde dispensadoras hasta vehículos o maquinaria pesada.

Telemetría

En el rubro de las Aplicaciones Corporativas Móviles integramos aplicaciones orientadas a realizar mediciones de sistemas y vehículos de forma remota y automática, por medio de dispositivos especiales.


 

Certificados Digitales

Ofrecemos soluciones de autenticación, firma electrónica de documentos y transacciones electrónicas, entre usuarios y plataformas WEB que logran aplicaciones corporativas más confiables.

certificados

Infraestructura de Llave Pública (PKI Public-Key-Infrastructure)

La llave pública es la integración de hardware, software, personas, políticas y procedimientos necesarios para crear, administrar, distribuir, utilizar, almacenar y revocar un certificado digital, como base de las aplicaciones corporativas móviles en lo que poseemos una amplia experiencia.

Documentos

Generamos documentos digitales que utilizan una firma electrónica, ésta vincula una llave pública con una identidad. Este proceso valida que la infraestructura utilizada pertenezca a determinado individuo u organización ofreciendo el máximo de seguridad.

Descarga de Archivos »

 

MoviBanca

Movibanca, líder en soluciones tecnológicas financieras, se ha constituido a nivel internacional, como una de las principales plataformas de Mobile-Banking, creando una red tecnológica que integra a Bancos y operadores móviles de diferentes países, desde hace más de cinco años.

Actualmente Movibanca ofrece a los clientes finales de bancos y operadores, soluciones integrales que incluyen desde consultas de saldos y estados de cuenta, hasta pagos móviles con débito directo a cuenta (monetarios, ahorros y TC), y recientemente su más novedosa solución de Recepción de Remesas en el móvil.

Mobile-Pocket, es una herramienta con la cual es posible efectuar compras y pagos de bienes y servicios por medio de teléfonos celulares. Esta plataforma permite transacciones más seguras, cómodas y rápidas, convirtiendo a los teléfonos celulares en mecanismos de pago para cualquier tipo de consumo en comercios.

La bancarización móvil se presenta como una alternativa efectiva para el crecimiento y desarrollo de la economía financiera, máxime en países de escasa infraestructura, ya que con su implementación genera múltiples ventajas, tanto a nivel de los clientes, en relación a un sistema más efectivo para realizar sus transacciones; como el ahorro económico interno que genera que los clientes puedan operar fuera de las entidades financieras. También cabe mencionar que la atención hacia sus clientes mejora sustancialmente, al permitirle desde cualquier lugar y a cualquier hora realizar los movimientos que considere oportunos. La libertad que genera operar desde los celulares es un valor que no tiene precedentes en relación a los servicios tradicionales.

MoviBanca es una plataforma que ofrece a  sus clientes una conveniente y amplia gama de servicios financieros, los cuales incluyen: consulta de saldos, movimientos de cuentas, bloqueo de cheques, tarjetas de crédito y débito, recepción de alertas de consumo, y realización de transacciones para pagos de servicios.  Adicionalmente, se pueden realizar transferencias entre cuentas, recargar tiempo de aire en su móvil, ejecutar pagos de servicios del mismo banco como tarjetas, seguros, préstamos, y pago de facturas. Contamos con un servicio especial de Remesas Móviles, y el desarrollo de Mensajería Corporativa para realizar gestiones con el cliente y  comunicación externa e interna en la empresa.

Ventajas
Movibanca mantiene a sus clientes actualizados e informados de todos sus movimientos, haciendo efectivas transacciones seguras y cómodas, pudiendo realizar las mismas desde cualquier lugar en el que se encuentre con nuestra banca móvil, ahorrando tiempo y dinero.

Soluciones integrales
Movibanca lleva la bancarización a un nivel masivo e integra todas las prácticas financieras, haciendo de cada cuentahabiente su propia agencia bancaria. Los usuarios pueden realizar Micropagos, gozar del servicio de Remesas Móviles e implementar Mensajería Corporativa, a través de sus celulares con nuestra plataforma.

Una agencia para cada cliente
Con los servicios de mensajes de texto para la banca, ahora hay una agencia bancaria en cada móvil. Los cuentahabientes pueden consultar su saldo, efectuar pagos convenientemente y manejarse libremente con sus finanzas, potenciando las transacciones de los mismos.

Reduzca Costos
Con los servicios que Movibanca ofrece, sus clientes podrán reducir sus gastos y maximizar su tiempo, agilizando trámites y períodos de espera. Beneficiándose consecuentemente, al disminuír operaciones en ventanilla y reducir el pago de comisiones.

Beneficios para sus clientes
Sus clientes podrán gozar de múltiples beneficios al operar con Movibanca:

    Sin restricciones de horario
    Tiempo eficiente
    Bajo costo
    Comodidad
    Alta seguridad

Entre las plataformas que integran nuestro abanico de soluciones, ofrecemos servicios WAP de fácil utilización desde cualquier dispositivo móvil.

REDES SOCIALES